Inicio > Notas > Ping…

Ping…

Pues tras mas de dos meses de inactividad en este blog, y despues de darle muchas vueltas, aun no lo tengo muy claro.He pensado en continuar en la misma linea de blog impersonal, con Howto’s sencillos y basicos para principiantes, pero por otro lado, tambien he estado sopesando la posibilidad de darle un toque mas “blog”, con post de opinion, mas subjetivos, mas personales…si es que aun queda alguien por ahi, pues me gustaria saber vuestra opinion.

Durante todo este tiempo, tambien he dibujado bastante, podeis echar un ojo si os apetece aqui, con suerte incluso encontrareis algun wallpaper o diseño para sticks de vuestro agrado😉

Solo añadir, que he renovado la imagen de cabecera con el nombre del blog, espero que os guste.

Categorías:Notas
  1. Carlos
    22 julio, 2007 a las 0:10 am

    Bueno solo quiero decir q este blog es impresionante…te da paso a paso todo lo q puedes hacer para hacer mejor tu ubuntu..a parte claro de darte todas las herramientas..a la hora de instalar..y bueno..muy buenos estan los wallpapers q pusiste y bueno…sigue asi como vas con este blog ya q estoy seguro de q..al igual q a mi..a ayudado a mucha gente..saludos
    Carlos.

  2. Carlos
    22 julio, 2007 a las 4:33 am

    Los tutoriales sencillos siempre son útiles, yo siempre recomiendo este blog a quienes buscan iniciarse en Ubuntu en el foro ubuntu-es.org. Sin embargo agregar algunos elementos informativos o de actualidad o bien escribir sobre las versiones más recientes de Ubuntu (algunas guías están para Ubuntu 6.06 me parece) puede ser un gran aporte.

  3. slap
    22 julio, 2007 a las 10:46 am

    Dedícate al diseño y déjate de trasnochar por cuenta ajena.
    😉

  4. 22 julio, 2007 a las 16:16 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!

    “…te da paso a paso todo lo q puedes hacer para hacer mejor tu ubuntu..”

    Carlos, esto solo es una minima parte de las miles de cosas que se pueden hacer para la mejora personal de tu Ubuntu, es la punta del iceberg😉

    “Sin embargo agregar algunos elementos informativos o de actualidad o bien escribir sobre las versiones más recientes de Ubuntu (algunas guías están para Ubuntu 6.06 me parece) puede ser un gran aporte.”

    Intentare actualizar y ordenar mejor los contenidos, tienes razon, muchas de las entradas ya se han quedado algo obsoletas…

    “Dedícate al diseño y déjate de trasnochar por cuenta ajena.”

    No lo puedo evitar…mi ego me domina😛

  5. 24 julio, 2007 a las 18:31 pm

    ¡ Hola, hola, holaaaa ! Me alegra un montón ver que vuelves a postear tio, a ver si no paras.
    Sobre lo de consejos para tu blog lo único que te digo es que hagas lo que quieras tio que pa eso es tuyo, pa disfrutarlo como un enano😉
    Por cierto, los diseños esos que haces son muuuyyy chuloooss !!!! Estás hecho otro artista como IndioCabreao

    Saludos chaval !!! 🙂

  6. jgutgil
    27 julio, 2007 a las 3:39 am

    Vaya ome, ya me había asustado jejeje.

    Me explico, soy estudiante de informática y según varias recomendaciones de profesores, me creé un blog para escribir cosillas, curriculum (aunque ahora no tenga), trabajos que hago,……, bueno que me enrollo, y nada más empezar, me topé con este gran blog, el cual es increible.

    Me tomé la libertad de poner en mi humilde blog un enlace a este…, pero fue ponerlo y empezar la inactividad en este, por lo que me quedé con la mosca detrás de la oreja, jejeje.

    Pues nada, si te sirve de algo, yo escribo de vez en cuando con cosas que creo interesantes o problemas que me han surgido a los cuales les he encontrado solución, por lo que las cuelgo por si alguien tiene el mismo problema…, mi opinión va por esta línea, este blog tiene una pinta fantástica y es de gran ayuda encontrar soluciones a quebraderos de cabeza con nuestro Ubuntu.

    En fin, más que nada darte la enhorabuena por el blog, está muy currao.

    Un saludo!!!.

  7. teotl
    4 agosto, 2007 a las 9:58 am

    Yo diria que siguieras haciendo how to pero mas complicado digamos que para hacer cosas mas complejas o como instalar otro tipo de programas o ambientes graficos juegos etc
    ando formateando mi equipo siempre que es asi es bueno encontrar un buen sitio que nos recuerde como hacer cosas que no recordamos como un simple como abrir un rar y es bueno ver que sigue tu sitio en pie

  8. 16 agosto, 2007 a las 18:40 pm

    Yo tambien tengo un blog en wordpress, lo único es que el mío lo llevamos entre una amiga un amigo y yo, también trata de temas distintos, pero como este blog me ayudó a mi y a muchos amigos míos en nuestros días de iniciación, he decidido poner un enlace a tu blog. Enhorabuena por el trabajo realizado.

    http://www.imperiocorleone.wordpress.com

  9. 17 agosto, 2007 a las 2:06 am

    Me alegro de que os haya servido de ayuda😉
    Gracias por linkarme codicia!!

    Saludos

  10. Alre
    24 agosto, 2007 a las 2:38 am

    Hace muy poco descubrí tu blog, realmente formidable.
    Felicitaciones por el contenido y la gráfica!!

    Qué significa o representa el gif de abajo a la izquierda?🙂

  11. 24 agosto, 2007 a las 2:47 am

    Gracias a ti por visitarlo!😉

    “Qué significa o representa el gif de abajo a la izquierda?”

    me imagino que te referiras a la ultima imagen de la barra lateral, es el logo que representa la licencia del contenido de este blog, si pinchas sobre la imagen, podras encontrarla redactada en castellano.

    Saludos.

  12. Alre
    29 agosto, 2007 a las 1:22 am

    No, me referia a la imagen “g.gif” de 6×5 pixeles.
    Bien abajo a la izq.

  13. 29 agosto, 2007 a las 1:23 am

    Aire, que navegador usas?😛

  14. Alre
    29 agosto, 2007 a las 2:17 am

    Firefox 2.0.0.6 en Ubuntu Ultimate 1.4 y WinXP sp2+

  1. No trackbacks yet.

Responder

