Inicio > Feisty, Noticias, Ubuntu > UbuntuStudio – Disponible para descarga !

UbuntuStudio – Disponible para descarga !

logoubuntustudio1.png

Pues por fin, despues de una larga (y esperero que merecida) espera, ya tenemos UbuntuStudio disponible para descarga, si entrais hoy al site oficial (http://ubuntustudio.org/), os llevareis una sorpresa, el aspecto ha cambiado totalmente y ya podremos encontrar un menu con las diferentes secciones….pero vamos a lo que todos nos interesa en estos momentos😀 la pagina de descargas la podreis encontrar aqui : http://ubuntustudio.org/downloads , como esta algo saturada por la novedad, os recomiendo la descarga por Bittorrent durante las primeras horas(El ultimo enlace de la pagina de descargas).

Bueno, pues estoy ansioso por probar este nuevo “sabor” de Ubuntu…vosotros no?😉

Descargas:

Bittorrent (recomendado)

http://mirror.imbrandon.com/ubuntustudio/7.04/

Descarga directa:

http://ubuntustudio.cameleon.mine.nu/

Tambien comentar que existe un canal de IRC para los usuarios de habla hispana :

FreeNode #ubuntustudio-es

Categorías:Feisty, Noticias, Ubuntu
  1. alexis jimenez
    11 mayo, 2007 a las 17:28 pm

    Felicitaciones. Que bueno que ya podremos disfrutar de esta joya del software. Cuando los demas fiebruces como yo me den un chance para entrar a la pagina de descarga intentare descargarlo.

    Pero quisiera saber si se puede solicitar una copia via chipset como se acostumbraba en las versiones anteriores de ubuntu.

    Saludos

    Alexis Jimenez

  2. ZeryOS
    11 mayo, 2007 a las 21:13 pm

    Ya era horaaa hjahja.. me da mucho gusto que se haya publicado..

    Ojala este pronto al alcance del software propietario, es un gran paso para Linux, el empezar a hacer cosas que se pensaban que no se podian, y es que aun falta, pero estamos mas cerca…

  3. Javi-5-
    14 mayo, 2007 a las 0:00 am

    buenas, la pagina esta mas saturada que el estomago de pabaroti por lo que parece.

    Si pusieras aquí un mirror de descarga del torrent creo que harías un gran favor a mas de uno (me incluyo)

    Saludos

  4. 14 mayo, 2007 a las 0:05 am

    Eso esta hecho😀

    Pal torrent (recomendado)

    http://mirror.imbrandon.com/ubuntustudio/7.04/

    Pa descarga directa:

    http://ubuntustudio.cameleon.mine.nu/

  5. alexis jimenez
    16 mayo, 2007 a las 21:19 pm

    Buenas
    Quisiera saber si esta habilitado el servicio de Shipit para la version de Ubuntu Studio como lo es para la demas versiones de Ubuntu.

    Saludos

  6. oscar david
    31 mayo, 2007 a las 19:24 pm

    POR QUE MANDO A UBUNTU PARA LA PUTA MIERDA!!!!!!!!

    que emocion me dio al saber que podia dejar windows y empezar con un sistema operativo como ubuntu, pues bien, eso hice les voy a contar mi experiencia.

    instale ubuntu feisy 7.04 hace 3 semanas, en una particion diferente para no borrar windows,cosa que no es de principiantes, pues me toco redimensionar la particion de windows con partition magic y luego instalarlo en esa particion claro, no lo iba a borrar de primeras, sin saber que me podia ofrecer ubuntu…… pues bien, ya instado, cuando arrancaba presentaba dos problemas, el primero, como habia una particion NTFS se demoraba 2 minutos montando la particion cada vez que iniciaba, y segundo mostraba un error de un driver llamando bcm 43xx, no tenia ni idea que era eso, pero despues me di cuenta que era mi targata de red inalambrica que no funcionaba, listo despues de 4 minutos de esperar. y ver una chorreta de codigos, ya salio la pantalla de iniciar sesion, ingreso los datos de acceso y me inicia el ubuntu con una resolucion asquerosa……. no pudo configurar la targeta de video interna de intel….. me toco instalarla manualmente para poder obtener la resolucion de 1280 por medio de el sipnaptic y investigar cual era el paquete que realizaba esta accion(cosa que no es de un principiante), voy a buscar mis archivos de windows y paso que no podia modificarlos por que estaban protegidos, me toco igualmente cambiar las propiedades del todas las carpetas, una a una pormedio de la consola(cosa que no es de un principiantes)…. me demore 3 dias en poder conseguir la documentacion que solo esta en ingles para poder configurar la targeta inalambrica(cosa que no es de un principiantes), uffffff que alegria, almenos despues de 4 dias de trabajo esta todo bien,,,,,, mentiras…. los botones de ,multimedia del portatil no funcionan…….. QUE MIERDA!!!! me demore 1 dia mas en configurarlos(cosa que no es de un principiantes)…….. buen ahora si esta todo bien….. voy con el cubo giratorio……. si, me funciono a las mil maravillas,, pero quiero mas funciones y entonces la solucion es Beryl….. a ir por sinaptic y instalar todas las librerias encontradas relacionadas con Beryl, por que ni idea cuales son,, y al descargarmelas me funciona el cubo, y los efectos de las ventanas son mas dinamicos HERMOSO, QUE TAL ESE SKYDOME HERMOSO!!!!!….. que emosion…. ahora si…….. ese dia termine a las 12:00 pm de trabajarle a ubuntu…. al dia siguente al prender el computador no funcionaba el HP!!! Cubo,…. active todas las funciones de beryl y nada, reinstale el beryl y nada…….le hice de todo y no funciono!!!!!!!!…… solucion?????—– reinstalar el HP sistema operativo y empezar de nuevo…… en la segunda instalacion !!!funcionaron los botones de multimedia solos!!!!!!!!! pero me toco realizar todos los cambios desde 0 BUENO AHORA SI, TODO ESTA BIEN…….. seguimos con los programas de trabajo… DREAMWEAVER; FLASH; Y FIREWORK.me doy cuenta que los .exe no funcionan en ubuntu.y que estamos a la espera que adobe confirme los programas para linux…. pero toco,, buscar opciones de instalarlos—– despues de medio dia de busquedas, encontre, crossover, wine, o emulando completamente XP. (cosa que no es de un principiantes) despues de instalar toda la suite de adobe… me doy cuenta que la barra de propiedades de firework no funciona, el audio de las animaciones en flash tampoco, y el tipo de letra de los SWF todos han cambiando……. hasta este momento llevo 2 semanas solamente instalando correctamente el ubuntu(cosa que no es de un principiantes)…………. para solucionar el tipo de letra lo pude conseguir con una libreria que instalar varias fuentes de windows(cosa que no es de un principiantes)…… fireworks toco dejarlo asi por que ni idea como putas solucionar ese problema….. y el audio de flash me imagino que solo es cuestion de configurar el audio de wine……………… nesecito mas programas de audio y video por que soy diseñador web y de publicidad,,, entonces investigando encuentro el ubuntu Studio, y la decido actualizar el ubuntu….. 280 megas descargadas y despues de actualizar el ubuntu queda HERMOSO…. con un entorno super fashion!!!!!!!,,,,, pero ni mierda……. al reinciar el HP equipo dejo de funcionar el cubo de beryl de nuevo…………… no habiendo otra solucion……… va la tercera vez que lo formateo…….. y a empezar de nuevo…. pero me rinde mas por que despues de 3 semanas de trabajo algo se aprende…… esta vez los botones de la multimedia del teclado dejaron de funcionar de nuevo…………con todo lo que me ha pasado y todos los dolores de cabeza que me ha causado ubuntu.. sigo con la frente en alto… y decido borrar windows…. ya que los problemas que tengo son minimos….. pero no hay no acaba el tema……… como diseño paginas web en ingles y en español solia utilizar el word para que el me corrigiera detalles como comas, y expresiones….. pero en open office…… la cosa el muy diferente, el no reconoce en que idioma le escriben,,, entonces no solo me toca estar cambiando de idioma cada vez que copio sino que para corregir los errores toca palabra por palabra………. ahora si ESTOY MAMADO!!!!!!!!! que jartera este UBUNTU…… pero decido aguantar hasta que me doy cuenta que los botones de un programa que utilizo para programacion en PHP llamado JOOMLA, NO FUNCIONAN POR CULPA DE EXPLORADOR………….. INSTALE OPERA……. INTERNET EXPLORER 5, INTERNET EXPLORER 5.5, INTERNET EXPLORER 6, INTERNET EXPLORER 7 Y NI MIERDA,, TAMPOCO FUNCIONO……… QUIEREN QUE LES DIGA ALGO??????? EL UBUNTU SE FUE PARA LA PUTA MIERDA CON MIGO………….. son buenas las internciones de sus creadores…… y tambien soy de los que odio a Microsoft pero definitivamente me voy para MAC……. muy costoso si es… pero almenso si tengo todas las garantias!!!!!!!!!!!! y al afortunado que no ha tenido problemas con ubuntu lo felicito,,,,,, (PROBABILIDADES 0.00009 %)

  7. Nachzeher
    27 julio, 2007 a las 6:39 am

    Cosa que no es de principiantes.. .

    esto es como aprender un nuevo idioma, quisiste aprender un nuevo idioma en 1 semana.. imposible.

    Cosa de principiantes..

    Tranquilo.. quizás algún día vuelvas Gnu/linux.. . Saludos, éxitos en Mac, todas las garantías.. pero hay que saber usarlo.

    Cosa de principiantes.. tranquilidad..

  8. Maxwell
    8 agosto, 2007 a las 22:26 pm

    JAJAJAJAJA BUENO AMIGO TIENES RAZON ESTO NO ES PARA PRINCIPIANTES OK, ASI QUE DESEO TE VAYA BIEN CON EL GUINDOWS

    SEE YOU

  9. 17 agosto, 2007 a las 10:37 am

    Vale, esto no es para principiantes… pero cada vez va siendolo mas y es el camino que en mi opinión deberia ir siguiendo. El ordenador es una herramienta y debería poder ser usada tanto por quien sabe muchísimo como por el que apenas sabe, tanto por el que quiere mejorarlo como por quien solo pretende hacer una tabla de comparativa de precios del cobre en bolsa…por ejemplo.
    Si no es facil la gente no se animara a migrar de uno a otro. Yo por mas que leo y mas primeros pasos que he dado sigo sin poder migrar a linux porque, sencillamente, me viene grande. Pero bueno, persevero. Y páginas como esta lo hacen cada vez más facil.

    No hablo de que sea simplemente dar a un boton y ya este todo hecho, eso creo que es imposible. Pero si digo de que hayan sitios donde preguntar, aprender y que te resuelvan dudas, sitios como esta página y mil foros mas. Si tal como dicen es mas estable, el problema solo es configurarlo al principio y luego ya marchando.

    El problema que parece que has tenido Oscar David es querer cambiarte a linux por la filosofia pero querer mantener lo que hacias en windows, si por tu trabajo querias tener dreamweaver y otros programas que estan para la plataforma windows has querido emular el entorno de windows y a lo mejor habria sido mejor ir directamente a programas de diseño web que corrieran directamente en linux, no?

    Lo del open office que no corriga en el idioma en que quieres, pues ni idea, pero seguro que hay otros programas que te valdrian para repasar la ortografia al estilo del corrector de ortografia de word, no?

    Saludos.

  10. 17 agosto, 2007 a las 11:39 am

    “un programa que utilizo para programacion en PHP llamado JOOMLA”

    estooo, joomla una aplicacion para programar en php? y yo pensando que era un CMS como drupal o e107….
    por cierto oscar david, tienes una version de Ubuntu para Mac😉

  11. oscar david
    23 agosto, 2007 a las 17:39 pm

    saludos a todos…. ante nada perdir disculpas… por lo escrito anteriormente….el 31 de MAYO. pero esque tenia un nivel de STRESS TENAZZZZZZZZ… no es que me este retractando….. de hecho a la fecha… ya he aprendido a los golpes a manejar UBUNTU a tal punto de solo trabajar por medio de la consola, ser miembro de UBUNTU CO y hacer capacitaciones en mi U para fomentar el SOFTWARE LIBRE y abrirle los ojos a la gente que cree que solo existe WINDOWS…… QUIERO decir FINALMENTE que el problema no era UBUNTU.. sino yo. al creer que UBUNTU podia suplir mis nesecidades de programador y diseñador web. UBUNTU todavia no puede dar ese soporte… pero si encontre mi solucion…… de la misma manera en que entre al mundo de LINUX… tambien me tropece con MAC OS X TIGER…… que esta disponible para PC y LAPTOP. pues bien esto era lo que estaba buscando… para mi trabajo….y para mi tiempo libre y uso ubuntu. es decir que tengo instalado ubuntu y mac en mi laptop….. WINDOWS… si chaoooooo…. no lo nesecito…. y lo que no me da MAC me lo da UBUNTU y viceverza……. gracias a todos.

    y respecto al comentario de meisok… en parte tienes razon.. joomla es un gestor de contenidos… pero el trabaja con bases de datos y paginas PHP…. lo que yo hago en CREAR modulos para joomla… por lo que requiero de la programacion PHP para crearlos

  12. jose
    15 septiembre, 2007 a las 14:11 pm

    Yo le doy la razón a Oscar David.
    A mí ubuntu me destrozó el arranque de mi xp que me funcionaba a las mil maravillas. Yo tengo 2 particiones y en una tenia xp y en otra instale el ubuntu. Ahora solo tengo ubuntu porque me ha destrozado el arranque y encima me tocó formatear xp y todo el trabajo de diseño que tenía, así como un sinfín de documentación de la empresa. Ahora windows no reconoce mis particiones y no puedo instalarlo (a leer toca)
    Bien venido a ubuntu!! feo, se cuelga, las webs se ven fatal, el OpenOffice ni soñarlo que le llegue al office de microsoft a la altura del betún.
    La consola: a estas alturas y que todabía se necesite de la consola? vale más que copien a microsoft. El futuro de un SO está en hacer la vida facil no complicarla, mientras linux siga en ese camino solo cuatro lo tendrán como SO secundario, que es como lo teneis todos los que aquí posteais.

  13. 15 septiembre, 2007 a las 17:56 pm

    ~jose,

    “A mí ubuntu me destrozó el arranque de mi xp que me funcionaba a las mil maravillas”

    Es la primera vez que oigo a alguien decir que ubuntu le perjudico el arranque de windows…no seria al reves?Por otro lado, si xp te iba a las mil maravillas…para que cambiar?

    “Yo tengo 2 particiones y en una tenia xp y en otra instale el ubuntu. Ahora solo tengo ubuntu porque me ha destrozado el arranque”

    ????? que cosas mas raras te pasan, no?

    “Bien venido a ubuntu!! feo, se cuelga, las webs se ven fatal, el OpenOffice ni soñarlo que le llegue al office de microsoft a la altura del betún.”

    No, si windows sobre todo destaca por bonito y por estable😀 , y en el navegador de serie que respeta todos los estandares (no como IE) se ven mal las paginas…ya, si…

    “La consola: a estas alturas y que todabía se necesite de la consola? vale más que copien a microsoft.”

    Evidentemente, no sabes de lo que hablas😦

    “El futuro de un SO está en hacer la vida facil no complicarla”

    Lo dices en serio? de verdad que windows te parece mas sencillo de usar que Ubuntu?

    ” mientras linux siga en ese camino solo cuatro lo tendrán como SO secundario, que es como lo teneis todos los que aquí posteais.”

    sin comentarios..😛

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

