Inicio > Curiosidades > Aero vs Beryl

Aero vs Beryl

Aunque no sea un entusiasta de los efectos de escritorio extremos, tengo que reconocer que es algo muy vistoso y sorprendente.

No he podido resistirme a poner este video donde se realiza una comparativa entre los efectos del Vista Aero y Beryl…juzgar vosotros mismos..

solo apuntar, que para tener Beryl corriendo asi, no necesitas un Pc ni la mitad de potente de lo que Vista necesita.

Categorías:Curiosidades
  1. John
    11 abril, 2007 a las 21:31 pm

    Sorry for posting in English, but what application are you using for your launcher bar in Ubuntu?

  2. 11 abril, 2007 a las 22:08 pm

    Hi John,
    I have not done it the video, but I believe that is Gdesklets with some script added…
    Sorry

  3. John
    11 abril, 2007 a las 22:11 pm

    thanks…

  4. coolkatt
    13 abril, 2007 a las 1:17 am

    no no mames ni pa cuando le llegue el aero ese al beryl carnal saludos

  5. Tony Cool
    14 abril, 2007 a las 5:10 am

    Hola…
    Una pregunta… cual es el skin del Beryl que aparece en el vídeo? Estoy muy interesado en él…

    Gracias!

  6. 2 mayo, 2007 a las 17:07 pm

    Yo lo instale en mi Pc, y me gusta como corre, no le tengo todos los efectos, pero con los pocos que tengo estoy impresionado de lo que hace

  7. miguel
    18 mayo, 2007 a las 4:23 am

    vale ayer me llegaron mis tres cd·s de ubuntu, lo instale y solo con los efectos predefinidos es una maravilla, descargue el beryl y lo sorprendente es que mientras en windows vista el procesador esta al 100% con los efectos al maximo, en beryl no llega al 30%, vale y mi tarjeta de video ni se pela…

  8. 23 mayo, 2007 a las 14:02 pm

    meisok, si no me equivoco eso tiene que ser el kiba-dock y no el Starter-Dock de Gdesklets.

  9. Alre
    1 septiembre, 2007 a las 2:19 am

    Ya tengo mi cubo en Linux Mint.
    Se ve increible.

  10. Manolo
    16 diciembre, 2009 a las 0:41 am

    Muy bonito será… para los que tienen VGA Nvidia, Ati o Intel y procesador x86. ¿Pero y qué pasa con nosotros, los del hardware no genérico? Eso es lo malo de Linux. Muy libre, pero sólo para “la mayoría”. Si uno tiene una VGA SiS y un procesador VIA, se va a la joda. Ni siquiera parte. Y con Win7, me corre el AERO completito, y sin trancas. ¡Vista es como una beta del Seven! Paren de criticar a Vista. Lo quieren correr en una PC del año 2001. Es lo mismo que con XP en sus inicios…

  1. 8 mayo, 2007 a las 3:40 am

Responder

