Inicio > Notas > Nueva seccion

Nueva seccion

Bueno, pues como prometi en navidades, ahi va la nueva seccion dedicada al diseño grafico, de momento no hay demasiado material, pero con el tiempo, pues poco a poco, y espero que con vuestra ayuda, juntemos una buena coleccion donde cueste elegir..en fin, espero que alguno de los wallpapers que he puesto sea de vuestro agrado…

Por otro lado, aprovecho para comentaros, que ultimamente no contesto a todos los comentarios y preguntas que me haceis por falta de tiempo, desde hace cosa de mes y medio, me he embarcado en un nuevo proyecto que me consume la mallor parte del tiempo del que dispongo diariamente, espero que me echeis una mano con las preguntas y que seais comprensivos, ya que el tiempo que estoy quitandole a este blog, va destinado a la comunidad, que al fin y al cabo somos todos😉 .

Solo añadir, que seguire reflejando mis avances en forma de tutoriales, lo mas sencillos que pueda, y espero que os sigan siendo de utilidad.

Saludos.

Categorías:Notas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

