Inicio > Notas > A todos l@s usuari@s de este blog.

A todos l@s usuari@s de este blog.

Debido al cambio de compañia de internet que he realizado recientemente, os comunico muy a pesar mio, que en las proximas fechas no podre actualizar diariamente el blog como venia haciendo hasta ahora, este paron durara lo que tarde el nuevo proveedor en activar mi adsl…(estoy temblando), espero que seais comprensivos si estos dias no contesto a vuestros comentarios o tardan mas de lo debido en aparecer publicados.

Tambien queria comentar que no he podido anunciar esto convenientemente , debido a que me han cortado el adsl dos dias antes de lo previsto(… el domingo de madrugada),me he quedado con dos palmos de narices y todas las descargas de lo que me hacia falta a medias(el **** paquete/s para hacer funcionar el winmodem Agere interno de mi pc en Ubuntu, no me dio tiempo a encontrarlo…).

Saludos a todos.

Categorías:Notas
  1. Carlos RC
    25 enero, 2007 a las 22:49 pm

    Suerte con el cambio!

    Oye ya me funciono bien lo de la camara con DIGIKAM, solo que ya encontre un problema… al seleccionar un folder, y darle la opcion de “Encontrar Imagenes Duplicadas” a la hora de que me las encuentra, no me permite ver la vista previa de estas imagenes… no se si sea por que tengo GNOME.

    Ve a ver si tu puedes… (necesitas tener instalados los plugins de KIPI) yo tengo DigiKam 0.9 Y la opcion es la de “encontrar imagenes duplicadas” mi problema es que no me genera la vista previa de ninguna de ellas

    Saludos!!

  2. NoNameFace
    28 enero, 2007 a las 14:35 pm

    Buena suerte con el cambio, el tema de las bajas y las altas puede convertirse en una auténtica odisea, así que ánimos y no te desesperes.

    Un saludo!🙂

  3. 12 marzo, 2007 a las 15:10 pm

    Hola, espero que se resuelva pronto tu situación y no te hagan sufrir mucho. El motivo de este comentario es otro… nada más que agradecerte que mantengas esta página y el trabajo que haces. Soy nuevo en Ubuntu y tu ayuda me ha sido de muchísima utilidad.
    Seguiré por aquí, enretanto te mando un abrazo y mis mejores deseos con tu nuevo ADSL.

  1. No trackbacks yet.

Responder

