Inicio > FAQ, Ubuntu facil > Ubuntu facil – Tengo todos los drivers instalados pero Amarok no funciona…

Ubuntu facil – Tengo todos los drivers instalados pero Amarok no funciona…

Esta es la tipica situacion que se suele dar numerosas veces al principio, ya hemos instalado todos los drivers, de echo todos los reproductores funcionan correctamente, pero Amarok nos dice que no, que nos faltan drivers…esto es muy facil de solucionar, abrimos: Menu principal/Aplicaciones/Añadir y quitar…y en la seccion “” seleccionamos “Xine extra plugins” para instalar…anda, prueba ahora, ya veras que bien suenan tus emepetreses en Amarok.

Categorías:FAQ, Ubuntu facil
  1. 15 enero, 2007 a las 4:18 am

    lo maximo este blog es tremendo, dejame agregarte a mi blogroll porfavor, me encantaria tener a este blog dentro..

  2. 15 enero, 2007 a las 12:10 pm

    Valla, muchas gracias…seria un honor el que me agreges a tu blogroll…en cuanto acabe con el mio tambien me gustaria incluirte…
    Saludos!

  3. gpiramide
    24 enero, 2007 a las 16:12 pm

    Anda me ha venido de perlas, no solo escucho los “emepetreses” sino que puedo escuchar hasta la radio.

    Muchas gracias.

  4. 11 febrero, 2007 a las 15:56 pm

    Gracias a ti😉

  5. pedrín
    14 febrero, 2007 a las 16:22 pm

    Qué ventajas tiene configurar Amarok con mySQL vs SQLite?

  6. 17 agosto, 2007 a las 22:20 pm

    Gracias, chaval, me estaba volviendo loca.

    Ánimo con tu blog, un saludo.

  7. 17 agosto, 2007 a las 22:29 pm

    Gracias a ti por la visita chiquilla😉

    Saludos.

  8. Robert
    19 agosto, 2007 a las 2:00 am

    La gestión de Amarok con Mysql es mucho más completa, pero tendrás que tener instalada este sistema de base de datos.
    De todas maneras la opción por defecto gestiona muy bien todo.

  9. roberto
    2 noviembre, 2007 a las 5:32 am

    yo ademas tube que instalar xine-plugins, arts y libxine1-ffmeg. Pero lo logre ahora puedo hacer de todo en amrok sobre ubuntu🙂 .

    Gracias por tus consejos y sigue adelante que seguimos fieles a tu blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

