Inicio > Aplicaciones, Ubuntu facil > Ubuntu facil – Swiftfox, el Firefox optimizado para Linux

Ubuntu facil – Swiftfox, el Firefox optimizado para Linux

Bueno pues despues de probarlo tengo que admitir que me va mejor aun que Firefox, se llama Swiftfox y en realidad es un “Firefox” optimizado con una version especifica para cada procesador.Practicamente ni te enteras del cambio, pues conserva todas tus preferencias, tema, extensiones, orden de los iconos en las barras…excepto el idioma, para lo cual podeis seguir este otro tutorial. Todo un lujo solo para Linuxeros…que le vamos a hacer!.

Instalacion

Descargamos la version adecuada a nuestro procesador de aqui:

http://getswiftfox.com/releases.htm

a continuacion nos bajamos de la misma web, un script que nos facilitan para instalarlo facilmente,tendriamos que escoger el correspondiente a nuestro procesador de la lista igual que antes:

http://getswiftfox.com/installer.htm

Importante!

debeis tener en cuenta, que en el siguiente ejemplo, yo habria descargado los dos archivos en mi escritorio

abrimos un terminal y nos desplazamos hasta el escritorio, tecleamos:

~$ cd Desktop

el prompt nos arrojara esto:

usuario@ordenador:~/Desktop$

lo cual nos indica que ya nos encontramos en el escritorio, ahora, ejecutamos el script instalador:

$ sh install-swiftfox.sh

nos pedira nuestra contraseña, la ponemos, enter, y Swiftfox se instalara en un momento, ahora ya lo puedes iniciar desde el menu de aplicaciones/internet.

Traduccion

Categorías:Aplicaciones, Ubuntu facil
  1. Joseba
    2 mayo, 2007 a las 17:14 pm

    Desde Automatix intento instalar Swiftfox , y me dice que no me me detecta
    una instalacion Swiftfox , en la instalacion standar de Automatix , y que tengo que instalar Swiftfox desde Automatix antes de intentar instalar el Plugins . Y como podria instalarlo ? , gracias por la respuesta .

  2. Gustavo
    5 julio, 2007 a las 23:42 pm

    Hola:
    Tengo instalado swiftfox y anda de maravillas, el problema es cuando quiero ver la barra de menues en español. Lei por ahi que debo poner en la carpeta extensiones de mozilla un archivo o carpeta que dice la langpack-es-Es@firefox.mozilla.org, pero el unico que aparece es langpack-en-En@firefox.mozilla.org que debe ser la version de la barra en ingles. Donde consigo este archivo? Gracias

  3. zarat
    27 diciembre, 2008 a las 16:17 pm

    bueno, a mi se me colgaba bastante este navegador. Mirando un poco me di cuenta que el repositorio indica que es de la rama unstable y non-free. Por ello, yo no lo recomendaría.. En mi opinión, existen otros que van muy bien y son por lo menos estables.

  4. 14 diciembre, 2009 a las 6:52 am

    pues no se que hago mal….. pero cuando lo abro no me deja, a menos que tenga el firefox abierto ya se abre.. pero sale como firefox, no como swiftfox

  1. No trackbacks yet.

Responder

