Inicio > Personalizacion, Ubuntu facil > Ubuntu facil – Mas temas, iconos, wallpapers, bordes de ventanas…para tu Ubuntu.

Ubuntu facil – Mas temas, iconos, wallpapers, bordes de ventanas…para tu Ubuntu.

Aparte de todo lo que tienes disponible instalando Art Manager, tambien puedes descargar temas, iconos, imagenes y mas desde muchas paginas de internet , aqui dejo alguna, ire añadiendo mas segun las descubra, tambien podeis contribuir vosotros enviando mas direcciones de sitios.

Hackart

Gnome-Look.org

KDE-Look.org

maemo applications (aplicaciones)

art.gnome.org

http://www.bootsplash.de/files/themes/

Xfce-Look.org

Tux factory(crystalxp.net)

PNG factory



Volver al indice
Relacionado con esta entrada

Como personalizar ventanas, iconos, y bordes de ventanas en Ubuntu

Hackart

  1. Carlos
    25 diciembre, 2006 a las 0:17 am

    Muy bueno.

    Hablando de otro tema

    No se que navegador tengas, pero yo estaba teniendo problemas con el Firefox y los contenidos Flash, pero me baje el Switchfox y los drivers de Automatix (internet) y jala de maravilla… un Saludo.

  2. 25 diciembre, 2006 a las 3:56 am

    Hola Carlos!
    Bueno pos yo tambien tuve algun problemilla pero con el sonido, si tenia un reproductor sonando, no se oian los videos en el navegador…no me acuerdo, pero creo que al instalar los drivers que comentas de Automatix el problema desaparecio.
    Y si, por supuesto que uso el mejor navegador que hay ahora mismo(para mi), Firefox 2, que viene de serie, todo un lujo, aunque tambien uso a veces opera para comprobar css y cosas asi…
    Saludos.

  3. pato
    14 marzo, 2007 a las 3:22 am

    Hola les dejo una consulta como puedo hacer q la ventana del terminal sea transparente???????????

  4. 29 marzo, 2007 a las 15:36 pm

    saludos, soy algo nuevo en linux y lo de los temas (aspecto) es algo que siempre me ha interesado mucho, pero aquí me pierdo.

    Me gustaria instalar los temas de esta web:
    http://www.kde-look.org/index.php?xcontentmode=8
    pero no se como se hace. Me descargo el archivo y descomprimo las carpetas. Luego que?

  5. carlos sandó
    27 mayo, 2007 a las 15:01 pm

    Como hago para instalar opera en mi ubuntu 7.4 ?

  6. carlos sandó
    27 mayo, 2007 a las 15:16 pm

    hola a todos vi en un video que se puede abrir windows en ubuntu, como se hace ? es por un programa ?

  7. arturo
    29 octubre, 2007 a las 0:12 am

    bueno yo tengo un problema con beryl ya tengo beryl-manager yno me funciona porq sera latargeta por q tengo una ati radeon xpress 1100 por q si mepueden ayudar porfa saludos

  8. edu
    28 diciembre, 2007 a las 12:29 pm

    A ver, no. Lo que hay que hacer al descargarse un theme no es descomprimirlo.
    Con el tgz o el archivo que te descargas lo que debes hacer es Sistema>Preferencias>Tema y ahí buscas Instalar tema.
    Un saludo.

  9. FOX
    17 febrero, 2008 a las 0:31 am

    hey yo soy nuevo en esto de Ubuntu y lo he instalado por sus
    efectos de escritorio q salen en 3D y toda la onda pero no se como hacer eso y q aparezcan en la forma de cubo y todo eso me pueden ayudar porfavor

  10. yondry
    30 octubre, 2008 a las 21:09 pm

    como hago para descargar juegos como G.T.A. no los consigo

  11. 13 octubre, 2011 a las 0:02 am

    como haces los dialogos en los comentarios! muy excelnte tu blog!

  1. 11 julio, 2007 a las 15:29 pm
  2. 5 noviembre, 2008 a las 1:48 am

Responder

