Inicio > Notas > Onem v.3

Onem v.3

Como ya habreis observado durante la ultima semana el diseño de este blog esta cambiando constantemente…y es que cambio de plantilla, me pongo con el css, cuando ya tengo todo mas o menos cuadrao y a mi gusto… que no esta traducida la plantilla, o que no tiene enlace para tracbacks, o…
Hombre yo entiendo que la comunidad hispana en WordPress no es en proporcion muy significativa, pero digo yo que no dara tanto chollo traducir una plantilla antes de ponerla disponible, no me estoy quejando, simplemente me ofrezco si hace falta (aunque seguro que hay gente infinitamente mas preparada que yo para hacerlo), no tendria problema en dedicar unas horas a esta labor, tambien me gustaria decir que si no sabes ingles como es mi caso, los foros y todo el soporte que ofrece WordPress no te vale para nada, seria pedir mucho que ofrecieran espacio para tener un foro de habla hispana?, creo que sobrarian voluntarios para tal proposito, tanto para crearlo como para su posterior mantenimiento y moderacion, y por otro lado estoy seguro de que tambien seria beneficioso para ellos, al atraer a un mallor numero de usuarios.
Todos los que tenemos un blog aqui sabemos las limitaciones que existen, para bien y para mal, no puedes tocar el codigo de tu blog, pero tambien te evitas muchos quebraderos de cabeza(al no tener que tocar el codigo para nada, te lo dan todo echo), te olvidas de las actualizaciones…no quiero ni imaginarme, actualizando mi blog por mi cuenta…si ya se que seria capaz, pero el tiempo que tendria que dedicar …en definitiva, algo limitado pero yo en mi corta experiencia estoy mas que satisfecho, ofrecen un buen servicio y lo que es mejor, totalmente gratuito y sin publicidad (solo una poquita, subliminal, en forma de tracbacks, y que carajo totalmente logica…yo tambien lo haria).Si quieres personalizarlo, por 15 dolares durante un año tienes acceso al CSS de tu plantilla..pero como no sepas crear CSS a partir de cero vas apañao…ahora hasta yo me rio, pero que cara se me quedo cuando pague para poder modificar el CSS, me voy a mi panel: Panel de control/Presentacion/Editar CSS . . .y que alli no aparecia nada!bueno si, un parrafo de la ostia en ingles del que pille cuatro cosas y punto, digo: bueno habra que esperar unas a horas a que se active el servicio y tal…pasa un dia y nada…por eso os digo que soy un lechon en esto, que resulta que se lo tienes poner tu todo, imaginate, que yo lo que sabia de CSS era que en Dreamweaver estaba en una pestañita de la derecha…esto claro hace ya unos meses cuando aun sufria windows…vamos que menuda mejora!
Cuando acabemos de “reirnos juntos” con mi novatada… seria tambien mucho pedir, que cuando pagas por el CSS, que te aparezca y no tengas que andar descargando el mismo theme que tienes para copiar el CSS y partir desde ahi, porque yo no creo que todo el mundo sepa hacerlo desde cero, y menos aun cuando no tienes acceso al codigo, como llamas a cada cosa ?Ya que los terminos para designar los componentes no son los mismos en cada plantilla…
Supongo que parte de este tocho surge de mi propia ignorancia en el tema, pero esto es una opinion personal, y al fin y al cabo un blog en origen era un diario personal, y total (por que sera je je) estos posts no los lee ni dios…
Todo esto viene a cuento de que el ultimo tema (el actual)me gusta, tiene cosas que me atraen mucho, pero algunos detalles en falta, lo principal la traduccion, lo segundo no aparece el autor del post, y algun detallito mas por lo demas esta muy bien…a ver cuanto dura.
PD.Si has llegado hasta aqui…menudo aguante machote <-><-> ahora ya puestos incluso puedes honrarme con tu comentario…

Categorías:Notas
  1. anonimo
    21 enero, 2007 a las 20:44 pm

    no te desanimes, si que se leen, a mi me estan sirviendo para inciciarme en ubuntu!!

  2. 21 enero, 2007 a las 21:26 pm

    anonimo:Gracias por tu apollo! y bienvenido al barco!Me alegra mucho que este blog te halla sido de ayuda…
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

