Inicio > Primeros pasos, Ubuntu facil > Ubuntu facil – Instalacion de aplicaciones sin usar el terminal

Ubuntu facil – Instalacion de aplicaciones sin usar el terminal

Para disponer de una gama mas amplia de aplicaciones facilmente (aMule,Azureus,capturadores de pantalla,reproductores de video y audio(aparte de los que vienen por defecto),Blender 3D,Thunderbird,Juegos, programacion…)NO NECESITAS NINGUN CONOCIMIENTO para poder hacerlo, solo sigue los pasos indicados:

Activar repositorios Universe y Multiverse

Pues ya esta!asi de facil es Ubuntu, ahora si abres:”Menu principal/Aplicaciones/Añadir y quitar… ” veras que tienes mas aplicaciones disponibles.

Tambien tienes “Automatix“,muy parecido a “Añadir y quitar…” ( trae alguna aplicacion no disponible desde “Añadir y quitar…”)


Si tienes dudas, no se entiende algo, o falla alguno de los pasos, por favor comentanoslo para que podamos corregirlo.
Gracias por tu colaboracion.

  1. Arturo E.
    1 mayo, 2007 a las 5:11 am

    Hola buenas noches desde la ciudad de México, mi pregunta va por el lado de la impresora, ya que no es local la que yo uso, es una impresora Laser Jet 8100 pero esta colgada a un servidor de impresión Axis con una dirección IP, ya la configure como impresora de red pero es la hora que sigo sin imprimir, para mi es importante hacerlo porque estoy planteando una migración de Win XP a Ubuntu pero necesito tener amarrada esa parte y presentar el proyecto y aparte como configurar un servidor de novell en ubuntu, se que es mucho pedir, pero lo hago porque la versión de Ubuntu esta muy padre y quiero dejar de depender del Win XP, que es nefasto.

    Espero que me puedan ayudar con mi problema y que tengas una buena noche.

    Arturo

  1. No trackbacks yet.

Responder

