Inicio > Info, Notas > Problemas al instalar Automatix2

Problemas al instalar Automatix2

Si has intentado instalar Automatix2 en las ultimas horas, probablemente te halla salido un mensaje similar a este en el terminal:
“Petición HTTP enviada, esperando respuesta… 503 Service Temporarily Unavailable
10:38:56 ERROR 503: Service Temporarily Unavailable.”
esto es debido a que el sitio web de Automatix esta caido, ya hace unos dias habia recibido algun ataque, provocando la misma situacion de estos dias…lo que os puedo aconsejar, es que los que vallais a instalar Automatix2, antes verifiqueis que su pagina (http://www.getautomatix.com/) funcione correctamente, para asi evitaros problemas, los repositorios sin embargo parecen funcionar bien, ya que yo hice la prueba y he podido instalar una aplicacion desde Automatix sin problema.
En fin, esperemos que lo solucionen lo antes posible, y que tengan backups actualizados…

Categorías:Info, Notas
  1. MrMajestyk
    22 marzo, 2007 en 18:12 pm

    Llevo intentándolo por tres días y nada….esperemos que lo solucionen pronto…;-)

  2. 22 marzo, 2007 en 20:28 pm

    Si, la verdad que es una putada..XD, yo tambien llevo dos dias intentandolo y na.

  3. Sente
    23 marzo, 2007 en 17:23 pm

    Ya funciona :)

  4. 23 marzo, 2007 en 17:58 pm

    Efectivamente, la pagina ya esta operativa :D

  5. 23 marzo, 2007 en 18:01 pm

    Y los repositorios tambien cargan y actualizan correctamente, al parecer han migrado a otro servidor…

  6. 25 marzo, 2007 en 5:58 am

    Yo logré ingresar a la página, pero al intentar actualizar desde Ubuntu me sale que automatix no está firmado o algo así y que es inseguro bajar la actualización de automatix.

  7. 3 abril, 2007 en 16:53 pm

    yo he intetando instalar esto y me dice al momento de hacer eso con la llave no he podido instalar esto por que me dice
    http://www.getautomatix.com edgy Release: Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY CC919A31E23C5FC3

    gpg –export –armor 521A9C7C | sudo apt-key add -
    uso: gpg [opciones] [nombre_fichero]
    gpg: No se han encontrados datos OpenPGP válidos
    root@omarpc:/home/ojnmar#

  8. gabier
    8 abril, 2007 en 11:54 am

    hola soy nuevo en ubuntu y tengo la version 7.04 y queria instalar automatix 2 pero en el manual solo viene para la 6.10 alguna ayuda gracias

  9. 12 abril, 2007 en 13:49 pm

    Ahora ya funciona perfectamente, yo llevaba varios dias intentando i hoy al final lo eh conseguido ;)

  10. gmoreno
    21 junio, 2007 en 17:53 pm

    hola, soy novato en ubuntu y quise instalar automatix, pero a la hora de instarlo me marca el siguiente error: E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock – open (11 Recurso temporalmente no disponible)
    E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?, si alguien sabe porfavor ayudeme a resolver este problema,
    saludos y gracias…

  11. 100%ganya
    25 agosto, 2007 en 17:13 pm

    HOLA……..yo tambien soy nuebo en esto de ubuntu……estoy estudiando ingenieria en informatica y primera vez que entro en este foro…..pero bueno uno de mis amigos de la carrera me recomendo instalar el automatix2…..pero al hacerlo por la terminal…..ma dice ” Error al analizar la URL del proxy ‘http://:8080/’: nombr de maquina no valido……en todo caso tratara de averiguarlo hoy mismo con mi profesor de taller de linux asi que si puedo respondere algunas de las consultas

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

