Inicio > Primeros pasos, Ubuntu facil > Ubuntu facil – Instalar drivers nvidia con Añadir y quitar…

Ubuntu facil – Instalar drivers nvidia con Añadir y quitar…

Abrimos: Menu principal/Aplicaciones/Añadir y quitar, seleccionamos la seccion “System tools” y marcamos para insatalar “NVidia binary X.Org driver“,

aceptamos y listo, una vez reinicies el ordenador ya deberias tener aceleracion grafica para tu nvidia.


  1. juan
    7 marzo, 2007 en 14:41 pm | #1

    Hola. instalo tal y como tu dices. Pero cuando reinicio, no me aparece la pantalla de Nvidia que siempre me aparecia en otras distribuciones cuando instalaba con Automatix.

    ¿porque no aparece la pantalla de nvidia? ¿es normal?

  2. lionelrc
    12 marzo, 2007 en 23:40 pm | #2

    tengo una nvida 6200
    instale los drivers como tu dices pero aun no tengo aceleracion grafica sabes que puedo hacer para activar la aceleracion grafica de mi tarjeta nvidia 6200

  3. themonster
    23 julio, 2007 en 17:27 pm | #3

    yo hice ese procedimiento igual como lo explicas, no sale el logo de nvidia al inicio pero si tengo aceleracion 3d, lo probe con un juego billiard-gl y funciono de maravilla. asi que la aceleracion despues que reinicie la maquina funciono

  4. 30 agosto, 2007 en 22:06 pm | #4

    Hola yo tengo una GForce 5200 y una 5500 pruebo ambas con el ubunto me sale la aceleracion 3d y todo pero no puedo ampliar la resolucion de pantalla a mas de 800X600 quisiera saber si hay alguna forma de que pueda a ampliar mi resolucion a 1024X768.

    Gracias espero respuestas

  5. adrian
    25 enero, 2009 en 18:27 pm | #5

    Hola tengo una portatil xps con nvidia 8600, segui los pasos, instala el paquete pero luego de reiniciar pruevo el ajedrez en 3d y no anda…me dice “No hay soporte OpenGL Python
    No hay soporte Python GTKGLExt”
    gracias a quien pueda ayudarme…saludos

  6. flavio
    22 junio, 2010 en 1:10 am | #6

    yo tengo una geforce 6150 y no puedo instalar bada de eso.. ni siquiera los efecto sbasicos.. como le hago..

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

